• Filosofía
    La filosofía de JQI es Kyoseitason que significa "convivir respetando a otros".

    La globalización es que se juntan y se mezclan distintas culturas, es diferente que la internacionalización que se relacionan los países mutuamente.

    En nuestra sociedad, potenciamos el respeto a otras culturas y el espíritu sano que debe existir para crecer juntos.

    Para construir la base de una nueva sociedad, es muy importante tener esencia de poder compartir y tener espíritu para tolerar y aceptar otras culturas.

    JQI aspira a ser uno de los pioneros de la nueva generación de la nueva sociedad.
     
  • ¿Qué es Japan Quality?
    JQI es una consultora que con su visión innovadora integra la filosofía de la construcción de negocios con la calidad Japonesa en el mercado Chileno, entregando una nueva metodología con éxito garantizado a productos y servicios que aseguran un “ganar-ganar” a los distintos grupos de interés (Clientes, proveedores, Comunidad).

    ¿Por qué incorporar una metodología Japonesa para conseguir el éxito en los negocios?

    Al realizar un análisis de la cultura empresarial Nipona es posible observar cómo se han consolidado económicamente, con altos indicadores de rentabilidad, productividad y calidad. Es visible su éxito en diversos mercados, siendo potencias mundiales gracias a sus métodos de liderazgo gerencial, cohesión e integración de equipos multidisciplinarios de trabajo, entre otros.

    Ese nivel de preparación con excelencia y mejora continua, que poseen en forma transversal todos los integrantes de una compañía ha sido una de las claves de su desarrollo exponencial, incluso haciendo frente de forma rápida y eficaz a catástrofes naturales a las cuales su país ha sido sometido.
     
  • ¿Quiénes somos?
    La calidad Japonesa para Chile.

    JQI nace en Chile como una consultora especializada en la gestión y desarrollo de negocios, instaurando la filosofía nipona del “Core Bussines” hacia las compañías, potenciándolas para establecer relaciones comerciales bilaterales con Japón.

    Además, descubra la “Calidad de Japón para Chile”, sin embargo, pensar en modelos de negocio sostenibles, individualmente deben adaptarse al carácter nacional y la cultura de Chile. Animamos a las empresas japonesas que están en Chile, en introducir su valor en nuestras empresas y fomentar una nueva riqueza entre ambas.

    Una de las principales herramientas de negocios que JQI trae como metodología a las empresas Chilenas es el concepto de “Calidad y Mejora Continua”, con una visión siempre enfocada a ser una solución para los clientes, lo cual entrega credibilidad y seriedad frente a las audiencias de interés, logrando el objetivo final de tener un cliente con alta satisfacción.
     
  • Misión / Visión
    JQI como una de las empresas líderes en establecer una red de negocios con filosofía nipona entre mercados locales y japonés, tiene como misión entregar las soluciones tecnológicas y comerciales a las necesidades de todos sus clientes basándose en las capacidades de innovación y desarrollo, alto nivel de profesionalismo y planificación, respaldado por un exigente estándar de calidad de servicio, eficiencia en los procesos y rentabilidad en las inversiones.
    Visión

    Ser un referente para las empresas nacionales, confiables, transparentes y con altos estándares de calidad entregando soluciones innovadores para potenciar el desarrollo de negocios entre empresas chilenas y japonesas.