Proyectos

JQI está pensando en lo que podemos hacer por Chile y Japón, y estudiando nuevas posibilidades de negocios.

Cultura de comida japonesa

Los sabores culinarios del Japón, poseen una composición que los caracteriza en todo el mundo. Estos fueron fusionando de las diferentes variaciones que se fueron mezclando durante cientos de años.

Los ingredientes de sus comidas buscan el equilibrio nutricional, son alimentos de la temporada y poseen una rica diversidad, tales como los lazos estrechos con el ritual de vida anual de alimentos del Japón.

Los países extranjeros evalúan de muy buena forma la comida japonesa, por sus sabores y múltiples variedades de estilos y combinaciones.

Reciclaje y medio ambiente

Japón ha venido desarrollando y ofreciendo diversos soluciones para las empresas relacionados con el reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Poseen una amplia gama de industrias que producen tecnologías medioambientales.

Estas se pueden traer a Chile para que se puedan implentar en las diferentes empresas que permitan mejorar nuestro aire, mar y tierra contaminados.

Amistad con Japón

Chile y Japón tienen mucho en común como son los terremotos y tsunamis, el Océano Pacífico y ZEE (Zona Económica Exclusiva), etc.

Por la distancia que existe entre ambos paises, no hay diferencias y tenemos facilidad para establecer relaciones amistosas.

JQI tiene ideas para profundizar la relación entre Chile y Japón.