JQI cuenta con un equipo de profesionales intérpretes especialistas en diversas áreas y sectores del mercado otorgando una asesoría optimizada en la asistencia en conversaciones, entregando traducción profesional, correcta y con una perfecta comprensión de los participantes.

Los acompañamientos de JQI en los procesos de interpretación van desde una recepción de bienvenida y guía turística, a una reunión clave para cierre de un negocio o inversión.

Entre los servicios se incluye, Conferencias, Visitas de giras tecnológicas, video o teleconferencia, entre otros.

El equipo de trabajo realiza interpretaciones de japonés, inglés, portugués y francés al español, y viceversa.

Nuestros valores se presentan a continuación, de acuerdo al tipo de interpretación:



Interpretación turismo

Interpretación Recepción, Bienvenida y Guía Turística:

El proceso de interpretación acompañamos a los visitantes señalando en su idioma los diversos atractivos que presentan Chile, Historia y cultura.

La conversación con los participantes es de tipo coloquial, asegurando la comprensión de todos por medio de la regulación en la fluidez para la charla.

Interpretación

Medio día (4 horas)

Todo el día (8 horas)

Hora extra

Japonés⇔Español

$245 USD

$395 USD

$50 USD

Portugués-Inglés-Español

$195 USD

$345 USD

$40 USD

  



Interpretación Comercial (Consecutiva)

Apoyamos en el proceso de interpretación para presentación de empresas, aperturas de negocios, cierres comerciales.

Para que las negociaciones comerciales se presenten fluidamente entre las partes interesadas, el equipo de JQI le solicita previamente a sus clientes bajo estrictos acuerdos de confidencialidad la presentación de los documentos relacionados al negocio, inversión y/o alianza estratégica, previamente se establece una reunión con el cliente para asegurar con claridad sus necesidades y propuestas.

Interpretación

4 horas

8 horas

Hora extra

Japonés⇔Español

$295 USD

$495 USD

$60 USD

Portugués-Inglés-Español

$245 USD

$395 USD

$50 USD

  



Interpretación Simultánea (2 intérpretes)

JQI ofrece a sus clientes traductores en línea para la participación en conferencias, seminarios, ruedas de negocios, simposios, ferias de negocios, etc.

Para tener un proceso lingüístico optimizado los profesionales de JQI, solicitaran previo acuerdo documentos tales como presentaciones, discursos y todo material que se utilice en la conferencia.

(Pesos Chilenos)